#LaRevancha

Chavo Salvatierra eligió a Cacha Rodríguez como "mochilero" para el Dakar 2016

Chavo Salvatierra eligió a Cacha Rodríguez como "mochilero" para el Dakar 2016
Viernes 20 de Noviembre de 2015
A medida que se acerca el Dakar 2016, comienzan a surgir las novedades. Y una de ellas es la designación del piloto argentino Pablo "Cacha" Rodríguez como mochilero del campeón boliviano de motociclismo Juan Carlos Salvatierra.

Chavo eligió a Cacha para que sea su nuevo compañero en la carrera más extrema del mundo, que se correrá en enero de 2016 en territorio argentino y boliviano.

Rodríguez es reconocido como uno de los mejores pilotos de Argentina y tiene en su currículum cinco participaciones en el Rally Dakar.

"A Pablo lo conozco desde el 2011 cuando los dos corrimos nuestro primer Dakar. Ahora nos toca estar bajo el mismo equipo", dijo Chavo.

Para Salvatierra, su nuevo mochilero reúne todas las condiciones necesarias como piloto de apoyo.

"Es una excelente persona, buen amigo y muy seguro; bastante rápido y técnico, que tiene buenos conocimiento mecánicos", agregó Chavo.

El rol de Rodríguez será apoyar a Chavo a lo largo de la carrera, dándole apoyo técnico y mecánico en caso de que Salvatierra sufra algún percance. Ocupará el puesto que antes ocupaba el italiano Paolo Ceci.

Cacha Rodríguez dijo sentirse orgullo de ser parte del Chavo Salvatierra Racing Team.
"Estoy muy contento de ser parte del equipo de Chavo, es algo que realmente me motiva y creo que vamos a hacer un buen equipo para #LAREVANCHA", dijo Rodriguez y agregó: "Chavo es un gran piloto con mucha experiencia. Corrió por todo el mundo y hoy es un referente del cross country. Valoro mucho el trabajo de tener su propio equipo".