Cargando...

David Goffin, el top 10 que transmitirá sus partidos en vivo a través de Facebook

Como una iniciativa insólita en el medio pero altamente eficaz, el tenista belga David Goffin aprovechó que la televisión de su país no compró los derechos del ATP 250 de Montpellier e inició a transmitir en vivo a través de su cuenta personal de Facebook sus partidos para que lo puedan seguir sus aficionados en todo el mundo.

Apoyado por su representante y un community manager que contrató solamente para la ocasión, Goffin buscará continuar con el cambio abismal que sufren hoy los medios de comunicación, cada vez más obligados a convivir y sostenerse en las redes sociales.

Si bien, las primeras transmisiones estarán disponibles solamente para Bélgica y no será más que una prueba piloto antes de incursionar en algo parecido para el resto de sus participaciones en torneos, la apuesta está hecha y sus marcas ya empezaron a diagramar estrategias al respecto.

Cabe recordar que al no tener un canal de televisión como intermediario, cada una de las marcas que trabajan con el tenista podrán hacer acuerdos de patrocinio durante sus transmisiones de forma personal y mucho mejor aprovechada.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la nueva camiseta de River?
¿Querés ganarte la nueva camiseta de River?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas