Novedades

Nissan presentó una línea exclusiva de vehículos inspirados en Star Wars

Nissan presentó una línea exclusiva de vehículos inspirados en Star Wars
Miércoles 7 de Febrero de 2018

Junto con el último lanzamiento de la película "Star Wars: El último Jedi" que se suma a la saga, un acuerdo entre Nissan y Lucasfilm desencadenó en un lanzamiento tanto exclusivo como asombroso por parte de la automotriz japonesa, al presentar al menos cinco modelos especialmente diseñados bajo la inspiración de la película.

Fabricados con piezas únicas en su exterior, gráficos de inmersión en agua y un sonido envolvente, cada modelo responde al menos a una de las temáticas principales de una serie de películas que supieron instalarse en la cultura popular desde hace muchos años.

De esta manera, el Nissan Altima por ejemplo contiene el aspecto de una cabina multi pantalla en su interior, además de rines personalizados y dos alas en el frente que dan la impresión de una nave de batalla perfectamente replicada gracias al sonido stereo envolvente que reproduce los sonidos de las armas intergalácticas.

Otra muestra clara al respecto es el Nissan Máxima, elaborado con cañones láser y lanza misiles en el costado del vehículo emulando a una de las características principales de cada nave presentada en la saga.

En total son seis los automóviles personalizados y lejos de ser expuestos al mercado comercialmente se podrán adquirir poquísimas unidades bajo pedido y sujeto a evaluación en una propuesta que apuntó a los coleccionistas más osados del film que creó George Lucas.

Fuente: El Cronista