Novedades

ATMA presenta "Foodies", su nueva campaña creada por Niña

Este trabajo tiene como objetivo dar a conocer la amplia gama de productos y reflejar cómo la marca logró evolucionar para adaptarse a los hogares contemporáneos.
ATMA presenta "Foodies", su nueva campaña creada por Niña
Sábado 16 de Septiembre de 2017
Atma, la marca elegida por millones de hogares argentinos, y NIÑA, presentan "Foodies", una campaña 360º que busca transmitir la conexión de la marca con el hogar. Como parte de la propuesta, se decidió comunicar a través de diversas piezas que se adaptan a los distintos vehículos: TV, medios gráficos y digitales, vía pública, redes sociales y presencia en los puntos de venta.

Con un spot de 45 segundos, ATMA invita a disfrutar de la cocina sin discursos pretenciosos, usando como vector principal la música en combinación con los sonidos de los artefactos que acompañan el día a día de los hogares y forman esta sinfonía "Foodies".

"En los últimos años, la marca encontró una identidad y desarrolló una propuesta para representar a todas sus categorías de producto. Por este motivo, hoy presentamos Foodies. Una campaña integral, canchera y desestructurada que refleja a la casa como un espacio para compartir con amigos y familia. Queremos que todos puedan sentirse chefs para impresionar, instagramear, innovar y jugar sin límites", sostuvo Marcelo Romeo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Atma.

Por su parte, Gonzalo Vecino y Pablo Álverez Travieso, co-Fundadores de Niña, comentaron: "Cuando comenzamos a trabajar en la campaña buscamos mostrar los diferentes perfiles de usuarios de productos ATMA. Tanto los que disfrutan de cocinar y lo hacen asiduamente, así como también los que lo hacen muy de vez en cuando. Nuestro reto fue llegar a una campaña inclusiva, que no hable de la cocina como un espacio de hegemonía femenina".

El comercial podrá verse en TV y en las redes sociales de la marca: www.facebook.com/AtmaFans; www.twitter.com/atmafans; www.instagram.com/atmafans.
Foto: Atma