Lanzamientos

¿Cómo es la nueva camiseta titular de la Selección argentina que presentó adidas?

¿Cómo es la nueva camiseta titular de la Selección argentina que presentó adidas?
Sábado 23 de Marzo de 2019
adidas Argentina presenta la nueva camiseta titular de la Selección Argentina de Fútbol que se utilizará por primera vez en el amistoso internacional del 22 de marzo ante Venezuela y en el próximo máximo certamen continental de selecciones. Por primera vez, la bandera argentina es absoluta protagonista en el diseño.

En esta edición, la disposición de las tradicionales franjas verticales celestes da espacio a la bandera argentina como nunca. Partiendo desde un bastón blanco en el centro, las dos únicas franjas celestes al frente,muestran a la perfección el máximo símbolo patrio.

Además, se devela el escudo nacional en bajorrelieve en una de sus mangas, junto con vivos de color azul en las mismas y cuello, y las tres tiras en celeste sobre los hombros. El uniforme titular se completa con shorts del mismo color azul y medias a tono.

La camiseta estará a la venta a partir de 19 de marzo en todas las tiendas adidas y en adidas.com.ar y afashop.com.ar. Y a partir del 26 de marzo en las tiendas multimarca de todo el país.