Novedades

Independiente y Racing compartirán sponsor por primera vez

El vínculo de los clubes con la marca “Cabify” será presentado el próximo sábado cuando se juegue una nueva edición del clásico de Avellaneda.
Independiente y Racing compartirán sponsor por primera vez
Jueves 21 de Febrero de 2019

En la previa de lo que será un nuevo clásico de Avellaneda, Racing e Independiente anunciaron un nuevo sponsor en común. Se trata de la primera vez que ambos equipos compartirán una marca, esta modalidad es algo que se ha estado llevando a cabo en el último tiempo en el fútbol argentino.

“Cabify”, la aplicación de movilidad tendrá presencia en la indumentaria que los equipos utilicen en la Superliga Argentina. La marca estará presente en los pantalones de los jugadores y el estreno será, nada más y nada menos que en el clásico de Avellaneda.

Además de ser la primera vez que los clubes comparten sponsor, este también será el estreno de la marca en indumentaria deportiva. El mercado deportivo se ha abierto para este tipo de aplicaciones a partir del fútbol. En el último tiempo Uber la AFA firmó un contrato con “Uber”.

El nuevo vínculo fue presentado con una conferencia de prensa de la cual participaron Lisandro López, capitán de Racing y Martín Campaña, capitán de Independiente. El vínculo en un inicio será por un año.