Rusia 2018

El emotivo video con el que agasajaron a Lionel Messi en su cumpleaños

El emotivo video con el que agasajaron a Lionel Messi en su cumpleaños
Domingo 24 de Junio de 2018

No es la primera vez que a Lionel Messi le toca festejar su cumpleaños lejos de su familia y cerca de sus compañeros de la Selección argentina. En particular, es la cuarta vez que lo debe festejar en una concentración mundialista. Si bien el presente del equipo no es el mejor, el momento para celebrar y distenderse se ha podido llevar a cabo.

Quizás este sea uno de los cumpleaños más difíciles que le toca vivir al rosarino por el presente en el Mundial de Rusia 2018. Tras la dura derrota ante Croacia, Argentina tiene una chance más de clasificar a Octavos de Final el próximo martes cuando enfrente a Nigeria.

Pero el mal momento no quita las ganas de celebrar, es por eso que los jugadores y el cuerpo técnico argentino se han encargado de hacer que Leo pueda pasar un buen momento y de esa manera recibir los 31 años.

El canal deportivo TyC Sports se ha encargado también de realizar un video con saludos y deseos para el jugador nacido en Rosario. Del clip participan los 23 jugadores que integran el plantel y algunos integrantes del staff técnico que conocen a Messi desde que integra los equipos nacionales juveniles.

Una parte muy especial es la que Antonela Roccuzzo, esposa y compañera de vida de Messi desde la niñez, y los tres hijos que tienen en común le dejan una dedicatoria muy especial. Del video también participan los hermanos de Leo y los padres.

Quizás este sea uno de los cumpleaños más difíciles que le tocó vivir, pero la esperanza no está perdida.

Foto: Mundo Deportivo