Cargando...

Noblex presentó un nuevo spot de cara a Rusia 2018

La empresa Noblex, Patrocinador oficial de la Selección argentina de Fútbol y la agencia de publicidad  DAVID presentaron “Himnov”, un nuevo spot de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018, que busca continuar con el trabajo 360° que está realizando la empresa Newsan.

La nueva publicidad busca transmitir la pasión que los hinchas argentinos viven cuando la Selección argentina juega. Esto busca transmitirse a partir del himno nacional argentino.

“Existe una relación y una fidelidad muy especial entre la marca y la Selección hace ya 4 mundiales. Por este motivo, hoy presentamos el concepto “Traducción tiene, explicación no”. Una campaña integral, que plasma la pasión que une a Noblex, con los argentinos y la Selección”, comentó Marcelo Romeo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Noblex al sitio web Dossiernet.

La campaña publicitaria será 360° por lo que el spot televisivo se replicará en los cines, las redes sociales, la web, radio, revistas y la vía pública.

En el spot puede verse a varias personas intentando llegar a Rusia para alentar a la Selección y cantando el himno nacional argentino en idioma ruso. Noblex viene realizando un trabajo muy importante con la Selección argentina desde el momento en que se convirtió en Patrocinador oficial.

Video

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta alternativa de Independiente?
¿Querés ganarte la camiseta alternativa de Independiente?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas