Rusia 2018

Noblex presentó un nuevo spot de cara a Rusia 2018

Noblex presentó un nuevo spot de cara a Rusia 2018
Lunes 21 de Mayo de 2018

La empresa Noblex, Patrocinador oficial de la Selección argentina de Fútbol y la agencia de publicidad DAVID presentaron “Himnov”, un nuevo spot de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018, que busca continuar con el trabajo 360° que está realizando la empresa Newsan.

La nueva publicidad busca transmitir la pasión que los hinchas argentinos viven cuando la Selección argentina juega. Esto busca transmitirse a partir del himno nacional argentino.

“Existe una relación y una fidelidad muy especial entre la marca y la Selección hace ya 4 mundiales. Por este motivo, hoy presentamos el concepto “Traducción tiene, explicación no”. Una campaña integral, que plasma la pasión que une a Noblex, con los argentinos y la Selección”, comentó Marcelo Romeo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Noblex al sitio web Dossiernet.

La campaña publicitaria será 360° por lo que el spot televisivo se replicará en los cines, las redes sociales, la web, radio, revistas y la vía pública.

En el spot puede verse a varias personas intentando llegar a Rusia para alentar a la Selección y cantando el himno nacional argentino en idioma ruso. Noblex viene realizando un trabajo muy importante con la Selección argentina desde el momento en que se convirtió en Patrocinador oficial.

Video