Novedades

Lanús y Peak Sport inician su vínculo

El Club Atlético Lanús presenta a Peak Sport como su nuevo sponsor técnico. La empresa internacional de origen chino vestirá al Granate a partir del próximo torneo.
Lanús y Peak Sport inician su vínculo
Miércoles 11 de Abril de 2018

Su desembarco mundial en el fútbol argentino no se produjo de manera casual. Una fuerte e interesante propuesta de Lanús inclinó la balanza en la decisión final e histórica. Peak, luego de un análisis exhaustivo por el resto de las instituciones del país, llegó a la conclusión que el club deportivo que reunía todas aquellas condiciones, y valores, de la empresa era el Granate. Además, el presente histórico de la entidad del sur fue una de las cualidades más seductoras a la hora de dirigir las miradas. Un cierre perfecto.

Peak Sports realizó hace algunos minutos la presentación de su colección de fútbol al mundo desde su casa matriz de China. Allí se anunció la incorporación de Lanús a las filas de la empresa, como también se nombró a Martín Tibabuzo como director creativo su Departamento Internacional, un profesional de vasta trayectoria en la industria del fútbol, lo cual le brinda un paso trascendental a la innovación de los modelos de indumentaria deportiva.

La alianza estratégica a largo plazo buscará promover el desarrollo de productos en conjunto y en beneficio de una marca registrada de la institución: sus categorías formativas.


Foto: Show de Camisas