Curiosidades

El inesperado regalo que recibió Verón en su cumpleaños

El inesperado regalo que recibió Verón en su cumpleaños
Viernes 9 de Marzo de 2018

Juan Sebastián Verón, ídolo y presidente de Estudiantes de La Plata, festejó un nuevo cumpleaños. A partir del festejo recibió un regalo inesperado, pero que todos los fanáticos del fútbol y, especialmente los dirigentes desearían recibir.

Una carta llegó a su despacho procedente de Zurich, desde el cuartel general de la FIFA. En el sobre una carta lo felicitaba por su cumpleaños. “Te deseo mucha salud, bienestar y muchos éxitos. Asimismo, aprovecho la ocasión para agradecerte tu amistad y apoyo” se puede leer en uno de los párrafos. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, firma abajo a la derecha.

La “Brujita” Verón jugó en Estudiantes y Boca Juniors antes de emigrar a Europa donde tuvo premiadas actuaciones en la Lazio y el Inter de Italia y el Manchester United de Inglaterra, entre otros. Con la Selección argentina participó de tres mundiales. En total, consiguió 15 títulos en su carrera.

Uno de los más recordados es la Copa Libertadores de 2009, conseguida en Belo Horizonte ante el Cruzeiro, en su vuelta al club luego de jugar en Europa. Aquel título le permitió disputar el Mundial de clubes junto con su equipo y ante el Barcelona de Lionel Messi.