Superliga

Racing le sacó el invicto a Boca por tercera vez en la historia

La Academia superó a un desconocido Boca en La Bombonera y le sacó el invicto que mantenía en el Campeonato por tercera vez en la historia del fútbol argentino. El récord absoluto sigue en manos de River Plate.
Racing le sacó el invicto a Boca por tercera vez en la historia
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Una gran actuación de Racing en pies de Lautaro Martínez este fin de semana, condujo no solamente al triunfo a su equipo de visitante, sino que también terminó con una de las mejores rachas de un club argentino en los últimos años.

Y es que, un inmejorable inicio de campeonato del Xeneize meses atrás ilusionó a más de uno de sus hinchas a soñar con alcanzar e incluso superar la marca que hasta hoy sólo ha logrado conquistar River Plate, luego de ocho triunfos al hilo justo después de levantar el trofeo.

No obstante, una acertada jornada de los dirigidos por Diego Cocca logró neutralizar al local y llegar así a la tercera ocasión en donde La Academia corta con el invicto de Boca.

Los anteriores dos episodios tuvieron lugar en el Torneo Apertura y Clausura de 1991, en donde Boca venía de ganar durante sus anteriores nueve fechas.

De esta manera, Racing encara la décima fecha del torneo esperando a Independiente y con la esperanza de recuperar a Lisandro López, mientras que Boca se prepara para visitar a Rosario Central soñando con volver a la senda del triunfo en la Superliga Argentina de Fútbol.