Conmebol Libertadores

River pasó de 30 a 21 jugadores en la Libertadores ¿cómo está la lista para la Copa?

La nueva lesión de Lollo que lo volverá a llevar al quirófano se suma a las bajas de Alario, Driussi, Mina, entre otros, en una carrera que además de desgastar al club le quitó nueve jugadores para los cuartos de final, con la opción de incorporar y renovar su lista recién a partir de las semifinales.
River pasó de 30 a 21 jugadores en la Libertadores ¿cómo está la lista para la Copa?
Miércoles 6 de Septiembre de 2017

Con el partido de ida por los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores cada vez más cerca, River sigue sumando malas noticias en cuanto a su plantel y confirmó esta semana la baja del defensor Luciano Lollo, quien tendrá que volver a ser intervenido quirúrgicamente.

A la baja de Lollo se le suman las ventas de Sebastián Driussi y Lucas Alario, además de Arturo Mina transferido al fútbol turco y Joaquín Arzura al Osasuna, sin olvidar los lesionados: Marcelo Larrondo, Rodrigo Mora y ahora el ex defensor de Racing.

Camilo Mayada y Lucas Martínez Cuarta siguen cumpliendo con su sanción por doping y así las cosas, los 21 futbolistas que quedan disponibles son:

Arqueros: Augusto Batalla, Germán Lux y Enrique Bologna.

Defensores: Jonathan Maidana, Jorge Moreira, Alexander Barboza, Milton Casco, Javier Pinola y Gonzalo Montiel.

Volantes: Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Zacarías Morán Correa, Exequiel Palacios, Tomás Andrade, Ariel Rojas, Carlos Auzqui e Iván Rossi.

Delanteros: Gonzalo Martínez, Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.