Novedades

Flybondi es el nuevo sponsor de la Confederación Argentina de Básquetbol

La primera aerolínea low cost de Argentina continúa trabajando junto al deporte argentino.
Flybondi es el nuevo sponsor de la Confederación Argentina de Básquetbol
Sábado 1 de Diciembre de 2018

Tras anunciar hace algunos meses su alianza como sponsor de la Superliga Argentina de Fútbol, Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina acaba de firmar un importante contrato para convertirse en nuevo sponsor oficial de la Confederación Argentina de Básquetbol.

Esta nueva alianza tiene como fin participar de todos los traslados que deban realizar todas las selecciones nacionales. Además, será una ayuda para todos los jugadores que deban viajar de manera confortable y rápida para asistir a todos los compromisos con los seleccionados.

Es decir que este vínculo beneficiará a dos partes, la primera se trata de la planificación de los torneos y también la preparación deportiva de cada uno de los atletas. Además, el acuerdo también incluye la presencia de la línea aérea en el Torneo Federal de básquet, una competencia de la cual participan 70 clubes de 19 provincias distintas.

“Para nosotros el deporte es un eje clave de trabajo, tanto de nuestras acciones como de nuestra comunicación. Queremos contribuir a que sea una actividad que conecte a cada persona con la alegría, la pasión, el compromiso y los desafíos de superación. Sabemos que el básquet es un deporte muy federal en Argentina, por eso nos entusiasma ser parte de esta actividad que conecta a los jugadores de todos los puntos del país. También queremos que sus amigos y familiares puedan ahora tener la oportunidad de acompañarlos, ya que ofrecemos las tarifas más bajas para poder volar”, dijo Julian Cook, CEO de Flybondi.