Ford Kinetic Design Experience

Sebastián Touron, Ford: "Nuestros autos están desarrollados con la mayor tecnología para la conducción"

Sebastián Touron, Ford: "Nuestros autos están desarrollados con la mayor tecnología para la conducción"
Viernes 20 de Octubre de 2017

Ford realizó una nueva #KineticDesignExperience en la ciudad balnearia de Punta del Este para presentar sus coches de más alta gama en un ambiente especial. Sebastián Touron, Gerente general de marketing de Ford Argentina, conversó con Marketing Registrado sobre los lanzamientos.

“El entorno de Uruguay es el ambiente perfecto para mostrar los autos que estamos presentando debido al diseño. Vinimos a Punta del Este, un lugar hermoso y sofisticado, porque es eso lo que queremos comunicar cuando nosotros hablamos de estos vehículos, que son de la más alta gama. Tecnología, seguridad, diseño y confort son características con las que nuestros autos cuentan. Le mostramos a la gente que desarrollamos cosas que tienen que ver con hacerle más fácil la vida”, comentó Touron.

La caravana de Ford partió desde el puerto de Montevideo hacia Punta del Este donde periodistas y celebridades pudieron probar los nuevos Mondeo, Kuga y Smax acompañados de especialistas de la marca que presentaron las características de cada vehículo.

“La tecnología está muy presente en cada auto. Con la función de estacionamiento asistido el vehículo estaciona tras apretar un botón, no tenés que realizar ninguna maniobra, solo manejar la velocidad y la marcha para que estacione. En el caso de la Kuga y el Smax, se puede abrir el portón trasero con el pie. Si venís cargado y pasás el pie por debajo del portón se abre, cargás tus cosas, apretás un botón y se vuelve a cerrar. El sistema de conectividad y entretenimiento es un buen ejemplo de como todos nuestros productos cuentan con la misma tecnología. Quizás se los ve primero en los autos de más alta gama pero luego todos nuestros modelos lo incorporan”, explicó Touron.

Ford Argentina ha estado trabajando en el sector deportivo desde hace ya varios años sponsoreando torneos o equipos, su última incursión ha sido en el polo, más especialmente en el Abierto de Tortugas: “Estamos empezando a participar de este deporte a través de este importante torneo del que somos sponsor oficial a partir de este año. A la gente que va a ver polo pretendemos mostrarles que nuestros valores son los mismos que los que tiene el deporte. En el caso del golf tenemos un torneo llamado ‘KineticDesgin’ del cual realizamos varias fechas a lo largo del año, hay cada vez más participantes debido al prestigio que fue adquiriendo. En el rugby somos sponsors del Club Hindú y del CASI, los cuales participan del torneo de la URBA. Estamos muy contentos con cómo estamos conectados al deporte, para nosotros es muy importante”.