Novedades

Nadal y Federer batieron el récord del partido con mayor asistencia del tenis mundial

Jugaron un encuentro de exhibición en Sudáfrica con el objetivo de recaudar fondos para la educación de los niños del continente africano.
Nadal y Federer batieron el récord del partido con mayor asistencia del tenis mundial
Viernes 7 de Febrero de 2020

Rafael Nadal y Roger Federer son dos leyendas del tenis mundial y están permanentemente rompiendo récords y superando estadísticas que son muy difícil de quebrar para el resto de los jugadores. En este caso, ambos formaron parte de un partido de exhibición en Sudáfrica que será recordado como el de mayor asistencia en toda la historia de la disciplina.

Con el propósito de ayudar a recaudar fondos para la educación de niños en África, el suizo junto a su Fundación organizaron este evento que tuvo dos invitados especiales: Bill Gates y Trevor Noah. Previo al partido, el número tres del ranking formó dupla con el empresario y el español con el comediante para llevar a cabo un dobles y comenzar el evento de una forma distendida.

La sede del encuentro fue el Cape Town Stadium, una de las canchas de fútbol que fue usada para el Mundial 2014 y que se adaptó para la exhibición. Estuvo totalmente colmado por lo que se llegó a una suma de 55 mil personas.