Novedades

La figura venezolana del Sudamericano Sub–20 que ya firmó con Gimnasia de La Plata

Se trata de uno de los jugadores más destacados de la Selección “Vinotinto”. Su vínculo con el equipo platense será por 18 meses.
La figura venezolana del Sudamericano Sub–20 que ya firmó con Gimnasia de La Plata
Martes 12 de Febrero de 2019

El campeonato Sudamericano Sub-20 disputado en Chile y finalizado hace algunos días nada más ha arrojado para el fútbol del continente muy buenas noticias debido al gran nivel que han mostrado las distintas selecciones.

Uno de los conjuntos nacionales que más ha sorprendido, una vez más, ha sido la Selección venezolana. Llegó hasta el octogonal final como amplio candidato y pese a que luego no pudo ser clasificar al Mundial de la categoría, dejó una imagen muy buena en el torneo disputado en Chile.

Jesús Vargas, futbolista de 19 años que juega como extremo por ambas bandas y tiene como pierna hábil la derecha ha sido uno de los jugadores más destacados de la “Vinotinto”. Justamente él se ha transformado en nuevo jugador de Gimnasia de La Plata, equipo al que llegará en condición de préstamo desde Estudiantes de Mérida por los próximos 18 meses.

En su corta carrera, Vargas ya ha disputado 54 partidos y convertido siete goles para el club que cuenta con su pase en poder. Como profesional debutó en 2016, mientras que con la Selección ya tiene 18 partidos oficiales y dos goles, ambos fueron anotados en el Sudamericano Sub-20 de Chile.