Novedades

¡Se viene una nueva edición de la 5K Peñarol!

Ya están habilitadas las inscripciones para la 7ª edición de la #5kPeñarol, que será a beneficio de las Escuelitas de Atletismo gratuitas del Club y se llevará a cabo el próximo sábado 29 de Setiembre.
¡Se viene una nueva edición de la 5K Peñarol!
Miércoles 12 de Septiembre de 2018

Ya están habilitadas las inscripciones para la 7ª edición de la #5kPeñarol, que se llevará a cabo el próximo 29 de Setiembre y estará enmarcada en las celebraciones del 127 aniversario de nuestra gloriosa institución. Como cada año, el evento será a beneficio de las Escuelitas gratuitas de Atletismo del Club.

La 5K Peñarol de este año se llevará a cabo el sábado 29 y dará inicio a las 14:00 horas. El punto de partida será en el Dique Mauá y el recorrido se realizará por la Rambla República Argentina hasta Juan D. Jackson, punto en el que se dará la vuelta hasta llegar a la meta, nuevamente en el Dique Mauá.

Como cada edición, la carrera tendrá una camiseta especialmente diseñada para la ocasión y habrá una cantidad limitada de 3.500 unidades para ese año.

Las inscripciones ya están habilitadas, y para conocer todos los detalles te invitamos a ingresar al siguiente link: www.peñarol.org/5k

Video