Novedades

Peñarol ya tiene a su propio hincha y socio de X-Men

Aprovechando su visita a Montevideo por la realización de la Comic-Con, el actor serbio Kapicic visitó el Campeón del Siglo.
Peñarol ya tiene a su propio hincha y socio de X-Men
Martes 19 de Noviembre de 2019

Peñarol es uno de los equipos más reconocidos del fútbol internacional y en cada visita a Montevideo, su estadio es una visita obligada. Justamente, en las últimas horas un actor internacional ha pasado por el Campeón del Siglo de visita.

Se trata de el actor que encarna al personaje “Coloso” en X-Men, que estuvo por Montevideo, visitó el Campeón del Siglo y además se fue con un carnet de socio. Stefan Kapicic, estuvo de visita en la capital uruguaya en el marco de la Comic-Con que se realizó este fin de semana.

El actor serbio de 40 años, que interpretó a “Coloso” en Deadpool y Deadpool 2, recorrió las instalaciones del estadio “Carbonero” y se puso la camiseta aurinegra con su nombre. Visitó los vestuarios y pisó el campo de juego para retratar su visita.

Además, como si fuera poco, los directivos le dieron el carnet de socio tanto para él como para el personaje que interpretó. “Es un placer tener el honor de ser miembro famoso del legendario Club Atlético Peñarol y obtener una camiseta con mi nombre. Gracias Peñarol, Montevideo y el increíblemente hermoso Uruguay”, escribió el actor a través de su cuenta de Twitter.

Tal como sucedió con Nacional cuando el actor Hugh Jackman visitó su estadio, quien le dio vida a Wolverine, ahora Peñarol ya tiene a su propio X-Men “manya”.