Cargando...
El motivo por el que Agüero y Guardiola saludaron a Torque por el ascenso

Novedades

El motivo por el que Agüero y Guardiola saludaron a Torque por el ascenso

El entrenador y delantero del City felicitaron en las redes sociales al club del fútbol uruguayo. El trasfondo que vincula al equipo inglés con los sudamericanos.
Miércoles 23 de Octubre de 2019

El club Torque está de fiesta. El fin de semana y a falta de una fecha, consiguió el ascenso a la Primera División del fútbol de Uruguay. Lo curioso es que la alegría llegó del otro lado del océano, más precisamente a Inglaterra. Es que dos figuras de enorme envergadura como Pep Guardiola y Sergio Agüero y una institución millonario como Manchester City, se sumaron a los festejos y enviaron sus saludos y felicitaciones a través de las redes sociales.

La pregunta es ¿cuál es la relación que une a ambos clubes?

Torque es parte, desde 2018, del City Football Group, dueño del conjunto inglés. La firma fue creada con el propósito de mantener negocios vinculados al fútbol y sumar así equipos de distintas partes del mundo. También cuenta con Yokohama Marinos (Japón), Girona Fútbol Club (España), Melbourne City Football Club (Australia) y New York City FC (EE.UU), entre otros.

Pero la alegría no termina allí. Además, los uruguayos fueron invitados a entrenarse en el centro del City y asistirán al partido por la UEFA Champions League frente a Shakhtar Donetsk. Sin confirmar, está previsto que jueguen un amistoso frente al combinado Sub23 del Manchester.

 

Notas relacionadas