Novedades

El nuevo proyecto mediático del “Loco” Abreu

El delantero conducirá un programa de televisión del rubro de entretenimiento en Uruguay.
El nuevo proyecto mediático del “Loco” Abreu
Miércoles 9 de Octubre de 2019

Sebastián Abreu, el jugador con más clubes a lo largo de su carrera profesional, comenzará a conducir un programa de televisión en Uruguay en los próximos días.

El delantero de 42 años tiene el récord Guinness del jugador que más clubes defendió. Hoy viste los colores de Boston River de Uruguay, el equipo número 29 su carrera. Pero, la noticia que lo relaciona, es que recibió una propuesta para conducir un programa de entretenimientos. El ciclo se llamará "Trato hecho", se estrena en los próximos días, y se podrá ver por el canal uruguayo Teledoce.

La función de Abreu es impedir que los participantes se queden con uno de los 26 maletines que contiene un millón de pesos uruguayos (alrededor de un millón y medio de pesos argentinos). Para ello, deberá negociar con el competidor para que le entregue la valija que lleva adentro el premio mayor.

Este no será el debut del Loco en la televisión ya que participó anteriormente como panelista y comentarista. Fue coconductor de “Noche de Locura” luego del Mundial 2010, comentarista en las trasmisiones de Rusia 2018 y de la Copa América 2019.

Mientras tanto, el equipo verdirrojo se encuentra en la zona roja de los promedios y lo separan cinco puntos de Racing de Montevideo, el último que se salva. Habrá que ver cuál es el rol que ocupará Abreu en el equipo.