Cargando...
La alianza que une a Johan Cruyff y Nacional de Uruguay

Novedades

La alianza que une a Johan Cruyff y Nacional de Uruguay

Los miembros del club tendrán acceso al programa de la formación deportiva que ofrece el Instituto del exjugador.
Miércoles 17 de Julio de 2019

Nacional de Uruguay y el Instituto de Johan Cruyff llegaron a un acuerdo para que los miembros del club puedan desarrollarse con los programas que ofrece el mismo, luego de la firma que sellaron José Decurnex, presidente de Nacional, y el Agente Internacional Francisco Silva.

La idea principal es que tanto los asociados de la institución, sus jugadores y el staff del club puedan formarse y disfrutar de beneficios. De esta forma, la institución uruguaya crecerá nacional e internacionalmente.

Johan Cruyff Institute tiene como objetivo principal formar a la próxima generación de líderes de la industria deportiva en pro de deportistas, socios deportivos, organizaciones y los propios alumnos.

Ya pasaron más de nueve mil estudiantes de todo el mundo en sus programas académicos tanto online, como presenciales en gestión deportiva, marketing deportivo, patrocinio, coaching y administración del fútbol. La gran apuesta se apoya en la visión de Cruyff de formar las próximas generaciones de líderes preparados para gestionar organizaciones deportivas en todo el mundo. 

 

Notas relacionadas