Novedades

Peñarol presentó sus actividades para su estadía en Estados Unidos

Peñarol retornará a Miami para realizar su pretemporada. El club dio a conocer las actividades deportivas, sociales y comerciales que llevará a cabo en el marco de su viaje a Estados Unidos.
Peñarol presentó sus actividades para su estadía en Estados Unidos
Miércoles 5 de Junio de 2019

El Club Atlético Peñarol presentó en el Palacio "Cr. Gastón Guelfi" las actividades que llevará a cabo en Estados Unidos, cuando el plantel principal viaje a Miami a realizar su Pretemporada.

A nivel deportivo, Peñarol tendrá una semana de reacondicionamiento físico y trabajos tácticos, antes de comenzar el segundo ciclo de trabajos, para el que tiene estipulados tres partidos: frente a América de Cali (Colombia), Millonarios (Colombia) y un clásico ante Nacional.

Pero además, "a nivel social y comercial diseñamos unas cuantas actividades que van a permitir que la marca Peñarol esté en contacto con la gente", afirmó el Gerente de Marketing del club, Pablo Nieto. "El Campus Peñarol, por ejemplo, constará de una sesión de entrenamientos para niños entre 5 y 15 años, compartiendo experiencias y recibiendo los valores y la filosofía del club, fomentando el sentido de pertenencia por Peñarol. Otro producto que estamos presentando es el Peñarol College, para chicos preuniversitarios, para que no solo puedan vivir la experiencia Peñarol en los lugares donde estará el plantel, sino que puedan entrenar en universidades de Miami", agregó Nieto.

Esas actividades se van a complementar con otras sociales, como una cena de recaudación de fondos como la que se hizo en enero, pero en esta oportunidad con ‘Uruguayos Unidos', que trabaja con la Fundación Pérez-Scremini. En otro orden, el club generó un acuerdo con la firma deportiva Puma para la venta de indumentaria oficial durante la estadía del plantel en Estados Unidos.

"Internacionalizar la marca significa trasladar los valores de lo que nuestra institución es. En cuanto al valor deportivo, las mencionadas clínicas van a permitirle vivir a muchos niños y jóvenes lo que es el mundo Peñarol. Implica también actividades académicas; hemos dicho desde siempre que la educación tiene que estar de la mano con el deporte, generando mejores jugadores y principalmente mejores personas. Y finalmente, internacionalizar a Peñarol implica actividades sociales, teniendo nuestra institución una obligación y un compromiso con la sociedad uruguaya más allá de los éxitos deportivos; tenemos una obligación para con quienes más lo necesitan", sostuvo el presidente aurinegro, Jorge Barrera, acerca de las actividades previstas en Miami.

Conocé más detalles del Campus en Miami ingresando Campuspeñarol.com

Video