Patrocinios

Para socios e hinchas se presentó la Tarjeta BBVA Peñarol

Para socios e hinchas se presentó la Tarjeta BBVA Peñarol
Sábado 4 de Mayo de 2019

Como parte de uno de los socios comerciales más representtivos del Club Atlético Peñarol, este martes 30 de abril el BBVA presentó la Tarjeta BBVA Peñarol en el Museo del Palacio Peñarol Gastón Guelfi con la presencia del presidente de la institución, Dr. Jorge Barrera.

Allí, el banco mostró la tarjeta que además de contar con los colores y diseño del club presentará importantes beneficios para sus socios, tanto en sus productos y servicios bancario como en las empresas asociadas.

El evento se llevó a cabo a las 12 del mediodía y contó con un marco de invitados afines a la alianza, como Franco Cinquegrana, Director Customer Solutions del BBVA, que además del Carbonero apuesta por el fútbol uruguayo con el Club Nacional de Football.

Entre los beneficios que otorga la tarjeta se destacan el 20% de descuento en todos los artículos de las tienda oficial del club y financiación hasta en 3 cuotas sin recargo, 20% en la compra y renovación de butacas, descuento de hasta un 30% en el pago de la cuota social, además de todos los beneficios de las tarjetas de crédito de BBVA.

Algo importante a destacar es que con cada transacción mayor a $500 se destinarán $10 para apoyar al club.

Solicitá tu tarjeta Peñarol-BBVA a través de bbva.com.uy y también a través del teléfono 0800 22 88.