Novedades

Peñarol recibió un millón de euros extra del Real Madrid por la transferencia del juvenil Valverde

Peñarol recibió un millón de euros extra del Real Madrid por la transferencia del juvenil Valverde
Jueves 20 de Septiembre de 2018

El equipo “Carbonero” recibió una muy buena noticia en el día de hoy al revisar las arcas del club y notar que el Real Madrid había transferido un nuevo millón de euros a la institución uruguaya debido al pase de Federico Valverde.

Esta transferencia económica se debe a la venta que realizó el club uruguayo del jugador juvenil, hecha en 4 millones de euros. El pago se destrabó luego de que Valverde fuera confirmado por el director técnico para ocupar un lugar en la plantilla de la temporada actual del equipo madrileño.

Si bien hasta la fecha Valverde no disputó ningún partido oficial con la camiseta de la “Casa Blanca”, si se encuentra a la órden del entrenador que lo hizo participar de algunos partidos amistosos y también lo incluyó entre los suplentes del duelo versus el Atlético de Madrid por la Supercopa de Europa.

El monto total de la transferencia, según informa el sitio web Referí, es de 4 millones de euros, más 1 millón por estar a disposición del entrenador y 250 mil dólares cada 10 partidos disputados, hasta llegar a un nuevo millón.