Campeonato uruguayo

El motivo por el cual Peñarol saldrá a la cancha con una manga corta y la otra larga este fin de semana

El motivo por el cual Peñarol saldrá a la cancha con una manga corta y la otra larga este fin de semana
Martes 15 de Mayo de 2018
Peñarol lingresará este fin de semana, frente a River Plate, en el Campeón del Siglo, con una camiseta especial con mangas dispares, una larga y otra corta.
La particular camiseta es parte de la nueva campaña del club que invita a los hinchas a donar sangre. Al tener una manga corta, simboliza el brazo expuesto, el gesto de remangarse, que hace una persona cuando va a donar sangre.

Vestir la camiseta de Peñarol genera orgullo, respeto, pasión y responsabilidad, los mismos sentimientos que al donar sangre y ayudar a salvar una vida.

Con esta nueva camiseta, el club apela a transmitir ese espíritu a todos sus hinchas y lograr una convocatoria masiva a los centros de donación de sangre.

La campaña correrá hasta el jueves 14 de junio, Día Mundial del Donante de Sangre, coronando todo un mes de convocatoria.

Entre todos los donantes de sangre se sorteará una partida limitada de la camiseta edición especial de Peñarol e invitaciones a ver los partidos de local por el Torneo Intermedio en la tribuna Henderson del Campeón del Siglo, subiendo a las redes una foto y el certificado de donación.

Cabe recordar que la camiseta será solamente utilizada a modo simbólico previo al desarrollo del encuentro, en donde cada uno de los jugadores se calzará su camiseta habitual.