Novedades

Peñarol prepara la presentación de su camiseta y plantel en una imperdible ceremonia

Peñarol prepara la presentación de su camiseta y plantel en una imperdible ceremonia
Viernes 2 de Marzo de 2018

Este próximo jueves 8 de marzo a las 19h30, Peñarol dará paso a lo que será la primera edición de la “Noche Amarilla y Negra” en el Palacio de Peñarol en donde presentará la nueva camiseta y nuevo plantel completo de cara al 2018.

Además, habrá un “bloque de historia” en el cual las leyendas del equipo entrarán con las copas obtenidas, entre las cuales se exhibirán las cinco Copas Libertadores ganadas por el equipo en toda su historia y un show de luces con pantalla gigante para todos los presentes.

Los precios de ingreso serán de $150 y $250 para el ingreso normal, además de un combo por $2600 que incluirá una entrada VIP junto con la posibilidad de ganarse una de las nuevas camisetas in situ, sin contar con el premio también para ver al Manya en vivo desde la tribuna Henderson para el próximo partido.

En total serán 50 hinchas los privilegiados con los premios a sortear dentro de un evento que primero presentará la camiseta para más adelante lucir a todos los jugadores de su plantel vestidos con la nueva pilcha.