MLB

Rechaza 13 millones de los Yankees por su barba

Rechaza 13 millones de los Yankees por su barba
Viernes 22 de Noviembre de 2013
La historia sucedió en la MLB (Liga de Beisbol de los Estados Unidos), y llama mucho la atención. Brian Wilson, el protagonista, es actual jugador de Los Ángeles Dodgers, y luce hace un tiempo ya una barba que es su marca registrada.

Una marca registrada que Wilson lleva con mucho orgullo, y que evidentemente no negocia. Hace un tiempo rechazó más de un millón de dólares de una empresa de máquinas de afeitar para que sea protagonista de una acción, y se afeite. Pero ahora, Brian Wilson sorprende aún más.

¿Qué beisbolista no quiere ser llamado por los Yankees? Creo que ninguno. Aunque sea por el ego personal, recibir una oferta de uno de los clubes más importantes del mundo, es importante. Bueno, Brian Wilson recibió una por 13 millones de dólares, con el fin que deje a los Dodgers y se sume a los Yankees.

Pero, algo que no tuvieron en cuenta los dirigentes de New York, fue la mala pasada que le iba a jugar la política fue establecida en la década de los 70 cuando George Steinbrenner compró el equipo, por la cual se le prohibía a los jugadores utilizar barba.

Para sorpresa de todos, Brian Wilson rechazó la suculenta oferta y se quedará en los Dodgers, con menos plata, pero con su barba.