Patrocinios

American Express firma contrato millonario para sponsorear el PGA Tour

Cómo parte del acuerdo el evento se llamara The American Express Tournament
American Express firma contrato millonario para sponsorear el PGA Tour
Lunes 9 de Septiembre de 2019
American Express acaba de firmar contrato millonario por múltiples años con el PGA Tour para ser principal sponsor del torneo de Palm Springs en California. El evento se desarrolla en Enero y es el comienzo de lo que en el Tour se denomina "The West Coast Swing" en referencia a los distintos campeonatos que se llevan a cabo al Oeste de Estados Unidos en búsqueda de un clima más ameno para poder practicar este deporte.

Es tan sólo el segundo evento de la gira del PGA Tour, junto a Pebble Beach, en realizar el torneo en modalidad de Pro-Am. Es decir que cada profesional participa en conjunto con un amateur invitado y generalmente esas invitaciones se destinan a grandes celebridades fanáticas del deporte. Vale aclarar que igualmente el profesional lleva su campeonato individual que tiene la misma importancia que los demás eventos regulares del Tour.

American Express quién fue sponsor principal de los torneos pertenecientes al World Golf Championship entre 1999 y 2006 vuelve a decir presente en el mundo del golf. Una marca muy relacionada a este deporte que se propone a apostar nuevamente por la vidriera que vienen generando los profesionales.

Galería