Novedades

¿Phil Mickelson prendido fuego?

¿Phil Mickelson prendido fuego?
Viernes 23 de Agosto de 2019
Literalmente Phil Mickelson estuvo prendido fuego pero esto no estaría aplicando a su juego últimamente. El domingo pasado el hotel donde se hospedaba para participar del BMW Championship en Medinah se incendió producto de un rayo que impactó en el techo durante la madrugada.

Su piso fue evacuado por lo que no podía acceder a sus palos de golf e indumentaria para cumplir con su tee time para la ronda final del domingo. Finalmente pudieron alcanzarle sus cosas para llegar al club solo 25 minutos antes de su salida, hacer un rápido precalentamiento en el estacionamiento y correr al tee del 10 por el milagro de una ronda perfecta para poder acceder al Tour Championship y pelear por los 15 millones de dólares de la Fedex Cup.

La ronda de 71 no le alcanzó para quedar en los top 30 por lo que se le terminó la temporada 2018/19. Desafortunadamente y tal como el dijo: lo único que estuvo on fire esta semana fue el hotel. Ya volverán las bombas de Phil y su toque mágico, pero para eso habrá que esperar hasta la próxima temporada.

Federico Pont Lezica para "No está Dada"

@noestadada