MLS

Beckham negocia al principal patrocinador de su equipo

A poco más de un mes para el debut de Inter Miami en la MLS, el propietario busca cerrar un acuerdo con Qatar.
Beckham negocia al principal patrocinador de su equipo
Martes 21 de Enero de 2020

David Beckham viene preparando el debut de su equipo en la Major League Soccer desde ya hace un tiempo. Armó un equipo competitivo, sumando a varios jugadores argentinos como Matías Pellegrini, proveniente de Estudiantes, Julián Carranza, de Banfield y Nicolás Figal de Independiente, pero todavía no presenta a su patrocinador oficial. La propia MLS marca que el sponsors deberá ser el que le dé el nombre al estadio y el único presente en la camiseta del club.

Es por eso que el excapitán de la Selección de Inglaterra viajó al continente asiático para cerrar un convenio con Qatar y formalizar el vínculo. Los tiempos corren ya que deberá presentar el uniforme en los primeros días de febrero, ya con todo listo. Por el momento, cuenta con Heineken, el cual fue nombrado como primer sponsor del club en mayo del año pasado.

El debut en el campeonato será visitando a Los Ángeles FC el 1 de marzo. Dos semanas después llegará su primer partido de local, en Fort Lauderdale, a la espera de su traslado al estadio Freedom Park en 2022.

Además de negociar para que esté con el Inter Miami, el propio Beckham estaría metido en el acuerdo siendo embajador de la marca. Su vínculo con Qatar no es reciente, ya que no hay que olvidar que se retiró como jugador en el Paris Saint-Germain en 2013, club que tiene a Nasser Al-Khelaifi como dueño.