Patrocinios

Debuta el año que viene en la MLS y ya tiene su patrocinador

Nashville SC hará su presentación en la liga de Estados Unidos en 2020 pero ya anunció a Banco Renasant como su primer patrocinador principal.
Debuta el año que viene en la MLS y ya tiene su patrocinador
Martes 1 de Octubre de 2019

Nashville SC se suma como una nueva franquicia a participar de la MLS en la próxima temporada y ya dio a conocer a Banco Renasant como su principal patrocinador.

El mismo contará con el espacio más importante de la camiseta y asume la categoría de "banco oficial" del equipo para los próximos cuatro años.

El contrato incluye uniformes de capacitación, contenido de redes sociales y el lanzamiento de una tarjeta de débito asociada con marcas en general. Los fanáticos del clubl obtendrán descuentos exclusivos.

“Nashville SC y Renasant comparten culturas muy similares, tanto organizacionalmente como líderes de la comunidad, lo que hace de esta asociación una excelente opción. Nashville es uno de los mercados más atractivos del país para negocios y deportes, y esta asociación es una gran oportunidad para mejorar nuestra marca en todo el sudeste”, comentó Mitch Waycaster , presidente y CEO de Renasant Bank.

La temporada pasada, MLS tuvo 24 equipos participantes. Además de Nashville, también se sumar el Inter Miami de David Beckham.