Gamerz

Nike lanzó unos botines para homenajear al FIFA 19

Nike lanzó unos botines para homenajear al FIFA 19
Miércoles 5 de Diciembre de 2018

El FIFA 19 se ha convertido en uno de los videojuegos más importantes del mundo luego de haber sido lanzado al mercado pocos meses atrás. La recepción fue de las mejores por parte de los usuarios, que suelen pasarse horas frente a la televisión jugando. Lejos de ser una actividad aburrida, los eSports se han convertido incluso en el último tiempo en una disciplina deportiva.

Con el lanzamiento de la nueva edición del FIFA, la marca de ropa deportiva Nike ha lanzado al mercado unos botines con un diseño muy llamativo. Se trata de los Nike PhantomVSN x EA Sports, que tienen como fin homenajear el lanzamiento del juego.

En los botines lo más llamativo se puede apreciar en la parte del empeine donde los fanáticos podrán reconocer fácilmente los cuatro símbolos del Joystick de la PlayStation y los respectivos de la Xbox. Sobre un fondo violáceo se pueden apreciar estos elementos.

La característica pipa de la marca se encuentra resaltada en color rojo con algunos detalles en naranja. Este color también se presenta en la punta de los tapones. El imagotipo de EA Sports aparece resaltado en color dorado sobre un fondo de color negro. La suela tiene un efecto cromado tornasolado.

Los botines serán utilizados en cancha por los jugadores Kevin De Bruyne y Federico Bernardeschi y la jugadora Fran Kirby. También serán lanzados al mercado a partir del 12 de diciembre.