NFL

El comercial preparado para el Super Bowl que tuvieron que sacar tras la muerte de Kobe Bryant

El comercial preparado para el Super Bowl que tuvieron que sacar tras la muerte de Kobe Bryant
Viernes 31 de Enero de 2020

En el marco de una nueva edición del Super Bowl de la NFL, entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs, la expectativa se mantiene en lo más alto, y las marcas se mantienen jugando su propio partido aparte en vistas de un público mayor a los 100 millones de espectadores.

Tal es así que diferentes empresas como Hyundai, Budweiser, UBER, Microsoft, Porsche, Google y Cheetos, entre otras, además de diferentes trailers, estrenos de películas y series de Universal, Disney, Paramount, HBO, Amazon y Netflix, entre otras, han comprado el tan ansiado espacio de de 30 segundos de publicidad, que este año tuvo un incremento del 6,7% respecto del año pasado alcanzando una cifra de 5,6 millones de dólares.

En este contexto, la compañía de alimentos, Kraft Heinz y su línea de productos: Mr. Peanut, han tenido que remover su pieza publicitaria tras la muerte del ex astro del baloncesto, Kobe Bryant en un accidente aéreo la semana pasada.

Pues, en el comercial, la mascota de 104 años muere después de sufrir un accidente con el "Nutmobile", una serie de automóviles con forma de maní que se utilizan para promocionar y publicitar los productos de Planters. Es por este motivo, que se optó por no proyectar la pieza para no herir susceptibilidades.