Business

Facebook invierte millones en anunciarse en el show de medio tiempo del Super Bowl

Facebook invierte millones en anunciarse en el show de medio tiempo del Super Bowl
Miércoles 8 de Enero de 2020

Cada vez más cerca de lo que será una nueva edición del Super Bowl, las marcas que se hacen un lugar en el tan ansiado “show de medio tiempo” empiezan a develar parte de sus estrategias en función de uno de los espacios históricos más reconocidos a nivel comercial y deportivo en el mundo.

En este contexto, se supo desde esta semana que Facebook invirtió alrededor de U$S 5.6 millones por el espacio en la 54° del juego de la NFL de este próximo 2 de febrero tal y como reveló AdWeek esta semana.

Por primera vez en el evento, la red social contrató a Sylvester Stallone y Chris Rock para la campaña “More Together”, promoviendo la diversidad de culturas, generaciones y preferencias en los Grupos de Facebook que unen intereses y experiencias gracias a sus herramientas.

Fue fantástico trabajar con Chris Rock. Nos llevamos muy bien. Admire su ingenio... Facebook hizo un gran trabajo produciendo, y será increíblemente entretenido en el #SuperBowlLIV", fueron las palabras del actor de Rocky a través de su cuenta personal de Twitter.