Patrocinios

La divertida campaña con la que Pringles anunciará su presencia en el Super Bowl

La marca de papas fritas estará en el show deportivo por tercer año consecutivo y esta vez buscó una grandiosa alternativa para presentar un nuevo sabor.
La divertida campaña con la que Pringles anunciará su presencia en el Super Bowl
Miércoles 18 de Diciembre de 2019

Pringles y Adult Swim, una división de Cartoon Network, se asociaron para lanzar un sabor especial inspirado en el programa de dibujos animados Rick y Morty, el cual se anunciará oficialmente durante el Super Bowl.

Por tercer año consecutivo, la marca de papas fritas estará presente en el gran show deportivo de febrero. Buscando siempre la creatividad, encontró dar un giro de ciencia ficción a su anuncio con un tema y sabor de Rick y Morty.

Los fanáticos del programa recordarán el capítulo Pickle Rick, donde el científico Rick Sanchez se convierte en un pepinillo para evitar las sesiones de terapia familiar. De esta forma, lanzarán un spot de 30 segundos en asociación con Gray Group y lo emitirán durante el segundo trimestre del juego. La campaña incluirá relaciones públicas, digital, redes sociales, comercio electrónico y muestreo de productos.

El producto estará disponible en los mercados estadounidenses el fin de semana del partido del 2 de febrero de 2020 en el Sun Life Stadium, Florida.