Novedades

El fanático de la NFL que gastó sus ahorros para recorrer 32 estadios en 84 días

Jacob Barnor alcanzó el récord mundial Guinness de mayor cantidad de presencias en partidos de la liga de fútbol americano en menor cantidad de tiempo.
El fanático de la NFL que gastó sus ahorros para recorrer 32 estadios en 84 días
Viernes 29 de Noviembre de 2019

El deporte siempre tiene historias de este tipo para contar, aunque muchos no entiendan el fanatismo que genera en las personas y las cosas que pueden llegar hacer. En este caso nos vamos a referir a un hecho que involucra a un fanático de la NFL de Estados Unidos, Jacob Barnor.

El joven de 25 años emprendió viaje por el país para alcanzar un récord mundial Guinness del rubro del depotre. Durante 84 días, más de dos meses, Barnor visitó 32 estadios distintos para estar presente en todos los partidos de la liga. De esta forma, superó la marca que estaba impuesta desde 2015 por Alicia Barnhart en 86 días, 10 horas y 25 minutos.

Como no podría ser de otra forma, Barnor documentó toda su aventura en Instagram y Twitter con rastreador GPS y videos de la primera y última jugada de cada partido al que asistió. Él mismo afirmó que financió sus viajes usando el dinero que había ahorrado para una casa.