Cargando...
La futbolista que podría convertirse en la primera mujer en la NFL

NFL

La futbolista que podría convertirse en la primera mujer en la NFL

Miércoles 28 de Agosto de 2019

A través de un video que se viralizó en las redes sociales, Carli Lloyd futbolista estadounidense de 37 años, pasó a ser el foco principal de más de una franquicia de la NFL, interesados en convertirla en su pateadora oficial a partir de la próxima temporada.

Y es que, gracias a su experiencia en el fútbol, campeona del mundo con su selección nacional en dos oportunidades, Lloyd sorprendió a propios y extraños tras patear un gol de campo de 55 yardas en un entrenamiento de Philadelphia Eagles.

"Estoy teniendo pláticas con mi esposo y James (Galanis) sobre la posibilidad de jugar en la NFL. Ambos creen que puedo hacerlo y que debería considerarlo, así que lo estoy considerando seriamente porque es un reto que probablemente disfrutaría enormemente", manifestó la jugadora a FOX Sports.

Por su parte, Galanis agregó: "Recibió otra llamada de un equipo de la NFL. El que llamó hoy, no quiero decir qué equipo fue, estaba dispuesto a incluirla en el róster para el próximo partido (de pretemporada) y le dijo que estaba considerada para jugar el jueves, pero ese mismo día la Selección Femenil de los Estados Unidos se enfrenta a Portugal”.

De concretarse, Carli se convertirá en la primera mujer de la NFL en recibir una oferta para probarse como pateadora del equipo, recordando que la posición de pateador es inmune a los tackles en dicho deporte.





 

Notas relacionadas