SuperBowl

El comercial de Maluma para el Super Bowl que es furor en redes sociales

El comercial de Maluma para el Super Bowl que es furor en redes sociales
Miércoles 30 de Enero de 2019

A días de lo que será una nueva edición del Super Bowl este fin de semana algunas de las marcas involucradas en los anuncios del evento han revelado sus comerciales de manera previa vía redes sociales y con ello sus respectivas estrategias para llegar al público al que apuntan.

Tal es el caso por ejemplo de Michelob Ultra, marca de cerveza que vende su producto Light con el protagonismo de un robot que es insuperable en todos los deportes pero no puede disfrutar de una cerveza bien helada como un ser humano normal, representado por el artista latino, Maluma.

Vestido por adidas, como la marca que lo acompaña durante todo el año, el artista no solamente forma parte de comercial, sino que también comparte el video en su cuenta personal de Instagram con más de 38 millones de seguidores.

De esta manera, la cerveza belga se asegura la visibilidad de su comercial en millones de hogares, en su mayoría latinos menores de 35 años, segmentando así de manera ejemplar a su público de cara al resto del 2019.

Según lo revelado por la prensa local, la marca pagó aproximadamente 5.3 millones de dólares para la emisión del anuncio de 30 segundos, este próximo domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta.

Expertos en marketing confirmaron también que cada spot presente en el evento tendrá un alcance de casi 100 millones de televidentes tan solo en los Estados Unidos.

No te lo pierdas a continuación.