Novedades

La fortuna que gastó Mayweather para el regalo de Navidad de su hija

Amante de los autos, el boxeador invirtió en un lujoso Mercedes-Benz G63 que cuesta unos 178 mil dólares.
La fortuna que gastó Mayweather para el regalo de Navidad de su hija
Viernes 27 de Diciembre de 2019

Floyd Mayweather fue noticia esta semana por ser el deportista mejor pago de la década con una fortuna de 915 millones de dólares. Aprovechando las vacaciones, las fiestas y toda su plata, le regaló a su hija Iyanna de 19 años un Mercedes-Benz G63 que cuesta alrededor de 178 mil dólares.

Como todos en esta sociedad en la que vivimos, el estadounidense de 42 años posteó el obsequio en Instagram y tuvo amplias repercusiones. La joven fue una de las que contestó muy emocionada, tras recibir una camioneta todo terreno que tuvo su primera producción en 1979, como un auto militar y de uso profesional. Cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros, una caja de cambios automática, tracción total y un amplio equipamiento tecnológico.

No es la primera vez que Floyd hace un regalo de este estilo. Cuando su hijo Zion cumplió 18 años, recibió un Mercedes C-Class Coupe de 50 mil dólares. Además, reconocido fanático de autos, sumó a su colección el nuevo Bentley Continental GT Mulliner 2020 que cuesta más de 230 mil dólares.