Novedades

Mike Tyson sueña con tener el “negocio perfecto” con su plantación de marihuana

Mike Tyson sueña con tener el “negocio perfecto” con su plantación de marihuana
Martes 13 de Noviembre de 2018

Días después de que el famoso luchador de UFC, Conor McGregor probara la marihuana que produce la plantación de Mike Tyson en California, el ex boxeador charló con los medios y se mostró bastante ambicioso con relación a su negocio, legal en dicha región de los Estados Unidos.

Quiero tener la compañía más grande del mundo”, aseguró Tyson en dialogo con TMZ, en relación a su emprendimiento de 16 hectáreas cerca de la localidad del Parque Nacional Death Valley, en California City, en donde plantará cannabis con distintos fines.

En sociedad con el productor de cine Robert Hickman, Jay Strommen y la alcaldesa de la ciudad, Jennifer Wood, Tyson agregó que: “el CBD, compuesto de cannabis, ha demostrado ser un agente antiinflamatorio, anticonvulsivo, antioxidante y antipsicótico”.

Cabe recordar que fue el propio McGregor quien aseguró: “La variedad de marihuana que crece en tu rancho "Ko Kush" está muy bien”, no sin antes añadir en sus redes sociales. “Ha sido un honor probar tu marihuana, y te deseo a ti a y todo tu equipo mucha suerte en este proyecto”.