Novedades

¿Quiénes participarán del Juego de las estrellas de la NBA y cómo será el homenaje a Kobe Bryant?

El clásico partido se jugará en esta oportunidad en la ciudad de Chicago. Será una noche muy especial por la gran cantidad de homenajes que habrá para el recientemente fallecido Bryant.
¿Quiénes participarán del Juego de las estrellas de la NBA y cómo será el homenaje a Kobe Bryant?
Lunes 10 de Febrero de 2020

LeBron James y Giannis Antetokounmpo fueron los encargados de ponerle en los últimos días un poco de picante al próximo partido de las estrellas de la NBA. El jugador de los Lakers y el de los Bucks presentaron a los demás jugadores que participarán del partido.

Si bien este evento siempre es especial para los fanáticos del básquet, este año tendrá un condimento especial. El reciente fallecimiento de Kobe Bryant le dará al partido de las estrellas un nuevo sentido, al convertirse en un homenaje más para el exjugador de los Lakers.

En cuanto al partido, tal como el año pasado, los equipos fueron armados según los gustos de los capitanes. James eligió para el quinteto inicial a: Anthony Davis, Kawhi Leonard, Luka Doncic y James Harden. Mientras que el actual Jugador Mas Valioso de la liga seleccionó a Joel Embiid, Pascal Siakam, Kemba Walker y Trae Young.

Por el lado de los relevos, en ellos también se podrá ver mucha calidad. En el equipo de James están: Nikola Jokic, Damian Lillard, Chris Paul, Domantas Sabonis, Ben Simmons, Jayson Tatum y Russell Westbrook.

El equipo del griego Antetokounmpo lo completan: Bam Adebayo, Jimmy Butler, Rudy Gobert, Brandon Ingram, Kyle Lowry, Khris Middleton y Donovan Mitchell.

El equipo que se quede con el partido de las estrellas obtendrá un premio de 200.000 dólares que será donado a alguna fundación de beneficencia. Además, los jugadores que se queden con los premios de las distintas pruebas recibirá 100.000 dólares, también para donar.

Producto del homenaje a Kobe Bryant, el equipo de Gianni utilizará en el partido el número 24 y el equipo de James el número 2.