Novedades

El documental sobre Michael Jordan y los Chicago Bulls ya tiene fecha de estreno

La entrega repasará la última temporada de Jordan en el equipo. Serán 10 capítulos con entrevistas a personas cercanas al exjugador.
El documental sobre Michael Jordan y los Chicago Bulls ya tiene fecha de estreno
Viernes 27 de Diciembre de 2019

Junio de 2020 será una fecha muy especial para los fanáticos del básquet y de los Chicago Bulls de Michael Jordan. A través de Twitter, los desarrolladores del documental “The Last Dance”, comunicaron que esa será la fecha en la que este proyecto verá la luz.

El video publicado en las redes sociales muestra importantes avances de una serie de entrevistas, en las cuales también puede verse a Michael Jordan. El tema central por supuesto son los años dorados en los que el jugador formó parte de los Bulls.

El documental contará con 10 capítulos en los cuales se incluyen entrevistas con exjugadores del equipo de Chicago, pero también con testimonios de personas cercanas a Jordan pero lejanas al deporte, entre ellas: Barack Obama, Magic Johnson, Kobe Bryant, Justin Timberlake, Scottie Pippen, Phil Jackson y Steve Kerr.

Con más de 500 horas de grabación, esta entrega profundizará en particular en la temporada 1997-1998, la última de Jordan en los Bulls. Jason Hehir es el director encargado de haber realizado este trabajo. Entre sus trabajos más importantes están un documental sobre la vida del luchador André “The Giant”.