NBA

Con fecha de estreno confirmada, así se ultiman los detalles para Space Jam 2 con LeBron como protagonista

Con fecha de estreno confirmada, así se ultiman los detalles para Space Jam 2 con LeBron como protagonista
Lunes 2 de Diciembre de 2019

Esta semana, los fanáticos de la icónica película de Warner Bros, Space Jam, se volvieron locos al enterarse que la segunda versión del film tiene fecha de estreno pautada para este próximo 16 de julio del 2021, con la participación estelar de LeBron James.

Buscando emular el éxito rotundo que tuvo la primera película, estrenada en 1996, que contaba la historia de cómo un equipo conformado por los Looney Tunes y liderado por Michael Jordan, vencía heroicamente a otro equipo conformado por monstruos, que venían de robarle su talento a los jugadores de la NBA, James buscará contar la historia desde otro lado en la próxima película.

Con todas las comodidades a pedir de boca, además de su propia cancha de básquet para practicar durante los rodajes, la figura de Los Ángeles Lakers explicó: “tenía que estar en el set todas las mañanas a las 6:30 a.m. Y estaba en la habitación a las 3:30 a.m., 4:00 a.m. antes de seguir filmando durante 12, 13, 14 horas. Sé cuánto me estoy involucrando”.

Y también agregó: “en mi trabajo, sé cuál es la prioridad. Incluso cuando estaba filmando la película, sabía lo que era más importante: prepararme para el otoño. Siempre tuve eso en mente”, justo antes de llegar a la cifra de 33 mil puntos anotados en la NBA, como su nuevo récord personal.

La colaboración en Space Jam es mucho más que solo yo y los Looney Tunes juntos. Y haciendo esta película”, destacó James en dialogo con The Hollywood Reporter. “Es mucho más grande. Me encantaría que los niños entiendan lo capaces que pueden ser, lo poderosos que pueden ser. Siempre que no abandonen sus sueños. Y creo que Ryan (Coogler, productor) ha hecho eso para mucha gente”.

Cabe recordar que, fue en julio de 2015, cuando James y su productora Spring Hill Entertainment firmaron con Warner Bros., para poner en marcha la película con las expectativas puestas en lo más alto.

Aunque no será el debut en la pantalla grande para LeBron, quien ya hizo de actor secundario en Trainwreck (2015) y prestó su voz a la película de animación Smallfoot (2018), sí será su primera incursión como actor principal en un film tan importante.