Novedades

Orlando Magic construirá una zona de entretenimiento que costará 500 millones de dólares

Esta zona, donde habrá edificios para oficinas y viviendas, hoteles, locales comerciales y gastronómicos, estará al lado del estadio donde hace de local el equipo.
Orlando Magic construirá una zona de entretenimiento que costará 500 millones de dólares
Jueves 31 de Octubre de 2019

Las franquicias de la NBA se mantienen en movimiento creando novedades, tanto para los fanáticos como para los propios jugadores del equipo. En este caso, los Orlando Magic presentará los planes para desarrollar un nuevo proyecto para la construcción de un nuevo distrito de entretenimiento.

Estas obras, que serán llevadas a cabo íntegramente por los Orlando Magic, están proyectadas por más de 500 millones de dólares. La idea es llevar a cabo la construcción de este nuevo distrito de entretenimiento al lado del Amway Center, estadio donde hace de local este equipo.

La idea es que se construya un hotel con 300 habitaciones y una zona de oficinas que abarcará 39.000 metros cuadrados. Si bien los planes originales también incluían una plaza peatonal abierta y varios locales comerciales, un hotel con centro de conferencias, departamentos y un estacionamiento para 2.500 autos, finalmente el espacio comercial aparentemente se inclinará hacia los sectores de los restaurantes y los locales de entretenimiento.

Con esta construcción, las oficinas administrativas de los Orlando Magic se mudarán allí y ocuparán 3.700 metros cuadrados en un edificio que está planeado que tenga 18 pisos y esté terminada para 2022.

El siguiente paso para llevar a cabo las obras es el de enviar todos los detalles del proyecto a la Junta de Revisión de Apariencia de la ciudad. Allí, las autoridades locales tendrán que aprobar o no las modificaciones y las obras que se quieren llevar a cabo.