Novedades

La apuesta de la marca Jordan por la nueva generación de jugadores de la NBA

Con Zion Williamson a la cabeza, la marca de Michael Jordan presentó su campaña mundial.
La apuesta de la marca Jordan por la nueva generación de jugadores de la NBA
Lunes 7 de Octubre de 2019

El próximo 22 de octubre comenzará una nueva temporada de la NBA, la liga de básquet más importante del mundo. Con los mejores jugadores y el más alto nivel, el torneo se prepara para tener un año muy competitivo, donde varios jugadores debutarán en nuevos equipos tras un periodo de traspasos importante.

Un papel importante tendrá también la nueva generación de jugadores, quienes han salido del básquet universitario para ocupar un lugar en los distintos equipos. Justamente, es a estas nueva generaciones de atletas, que la marca Jordan le rinde tributo en la primera campaña mundial de la que participa Zion Williamson.

La marca ha contratado hace ya algunos meses a Zion y a Jayson Tatum de los Boston Celtics. Con ellos, la marca ha presentado su nueva campaña global que tiene como objetivo celebrar la nueva generación de atletas, que tienen un punto en común y son capaces de generar un impacto positivo más a allá del deporte.

Con ese objetivo, la marca lanzará una serie de videos con sus embajadores. Además de los dos mencionados anteriormente, la marca también activará con Rui Hachimura, jugador de los Washington Wizards, y con Kia Nurse, de la WNBA.

Zion Williamson es uno de los pilares con los que la marca trabajará para reforzar la imagen a nivel global. En total son 50 los embajadores que tendrá la marca. Por el lado de Zion, cuando fue confirmada su ficha por los New Orleans Pelicans, batió el récord de venta de camisetas con su nombre y de esta manera logró inyectarle un fuerte impulso a los ingresos del equipo.

Video