Entrevistas

Valeria Fernández, gerenta de Marketing de Motorola: "El tenis nos da la posibilidad de acercarnos a la gente"

La encargada de marketing de Motorola, habló con Marketing Registrado y contó lo importante de haber estado en un stand en el Argentina Open. 
Valeria Fernández, gerenta de Marketing de Motorola: "El tenis nos da la posibilidad de acercarnos a la gente"
Lunes 19 de Febrero de 2024

El Argentina Open llegó a su fin con la consagración de Facundo Diaz Acosta, pero el certamen ha dejado muchas cosas para las marcas que se hicieron presente en distintos stands. Motorola estuvo presente y desde la marca se mostraron conformes por lo realizado y la respuesta de la gente.

Valeria Fernandez, Gerente de Marketing de Motorola, habló con Marketing Registrado y contó la importancia de haber estado en el Argentina Open.“El tenis nos da la posibilidad de acercarnos a la gente y después la posibilidad de contarle a la gente las novedades que tenemos como marca, de productos y de cosas que estamos haciendo. Por supuesto que compartimos los valores del deporte”, dijo Fernandez.

“Es el tercer año consecutivo que participamos con la apuesta del deporte de alto rendimiento, lo cual para nosotros es un orgullo a nivel nacional”, agregó.

Con respecto a las novedades que se vienen para este 2024, indicó: “Vamos a estar apostando a clubes del rugby y hockey, desde otro lado, desde un lugar de esparcimiento y mostrando lo que vamos a hacer. La idea es que estas comunidades se vean beneficiadas por la marca y ese va a ser el camino que vamos a estar emprendiendo.”