La increíble suma de dinero que recauda el US Open con la venta de su bebida viral
Serena Williams compartió su experiencia probando la bebida, y cada vez es más popular en el Grand Slam.
Miércoles 4 de Septiembre de 2024
Durante el US Open, Grand Slam que se celebra en Nueva York, una bebida particular atrajo a los espectadores y generó un gran éxito en ventas. Honey Deuce se ha convertido en un clásico entre los fanáticos que siguen los partidos.
La bebida, que combina 37 ml de vodka Grey Goose (marca que mantiene una alianza con el Grand Slam), 90 ml de limonada fresca, 15 ml de licor de frambuesa y tres trozos de melón, alcanzó una gran popularidad y considerables cifras de ventas. Se volvió tan popular que el torneo cuenta con varios bares “Honey Deuce Express” repartidos por todo el campus que venden solo la bebida. La bebida se volvió viral ya que Serena Williams, luego de participar en muchas ediciones del US Open, la probó por primera vez y compartió su experiencia en redes sociales.
Según los datos de la organización, en 2023 se vendieron 450 mil unidades, cada una con un precio de 22 dólares estadounidenses. En 2024, con el aumento del valor a 23 dolares, la proyección es que si las ventas se mantienen al mismo nivel, los ingresos generados por el cóctel alcanzarán la marca de 10.350.000.
Este increíble monto es superior incluso al premio total que se distribuirá a los campeones de la categoría individual, que ascenderá a 3,6 millones de dólares cada uno, generando un total de 7,2 millones de dólares. Esta bebida se sirve desde la edición de 2007, y desde el 2012 hasta la actualidad aumentó su valor un 64%.La bebida, que combina 37 ml de vodka Grey Goose (marca que mantiene una alianza con el Grand Slam), 90 ml de limonada fresca, 15 ml de licor de frambuesa y tres trozos de melón, alcanzó una gran popularidad y considerables cifras de ventas. Se volvió tan popular que el torneo cuenta con varios bares “Honey Deuce Express” repartidos por todo el campus que venden solo la bebida. La bebida se volvió viral ya que Serena Williams, luego de participar en muchas ediciones del US Open, la probó por primera vez y compartió su experiencia en redes sociales.