Argentina Open

Soledad Azarloza, Directora Global Premium Brands: “El tenis es una plataforma muy importante, que está muy vinculada a la marca”

La marca de cerveza es sponsor oficial del Argentina Open 2024 
Soledad Azarloza, Directora Global Premium Brands: “El tenis es una plataforma muy importante, que está muy vinculada a la marca”
Martes 13 de Febrero de 2024

En Marketing Registrado tuvimos un diálogo exclusivo con Soledad Azarloza, Directora Global Premium-Brands, donde hablamos sobre el sponsoreo de Stella Artois en el Argentina Open. La marca de cerveza es sponsor oficial del torneo durante este 2024. La relación entre Stella Artois y el tenis, comenzó desde los años 70, donde existió un torneo con nombre “Stella Artois Tenis Open”. Hoy en la actualidad podemos ver el nombre de la cerveza en los tornos de tenis más importate del mundo.

“El tenis es una plataforma súper importante que está muy vinculada a la marca desde hace muchos años. Justo estábamos investigando hace poco tiempo, en los años 70 un par de semanas antes del Wimbledon, existió un torneo de tenis sponsoreado por Stella, que al final se terminó llamando Stella Artois Tenis Open, y después durante varios años Stella acompañó Wimbledon. Y en este 2024 Stella Artois va a estar acompañado Wimbledon, va a estar acompañando el Roland Garros y al Australian Open. Y eso la verdad tiene una relevancia a nivel global y nosotros queríamos participar y estar presentes en un torneo local como lo es el Argentina Open. Así que a full acompañando este momento que tiene una gran historia vinculada con Stella”.

“Para nosotros obviamente nos eleva como marca estar presente en este tipo de eventos, acompañar y estar presentes. Nos da una visibilidad muy grande, nos acerca a un público joven, renovado; nosotros tenemos una frase que es “La servida perfecta” donde jugamos mucho con eso en la plataforma del tenis, por que tiene que ver con la servida perfecta en nuestra copa, con la espuma ideal y eso tiene un paralelismo con el saque o la servida perfecta”.


“Seguramente demos a degustar nuestra cerveza 0.0, así la gente la sigue conociendo. Si bien es una categoría que crece a veces genera como cierta resistencia por qué sabor tendrá, por eso la intención es que la gente la pruebe y juzgue por ella misma. También vamos a tener presencia en la cancha y vamos a tener un espacio donde la gente se va a poder acercar y realizar activadas entretenidas, por que la verdad es un plan que uno va a ver un partido pero antes vas te tomas una cerveza y pasas un buen rato”.