Argentina se juega todo ante Gran Bretaña. Luego de lo que fue un debut con derrota por 2-1 ante Canadá por el Grupo D de la Copa Davis, el conjunto de Guillermo Coria no tiene margen de error y está obligado a vencer a los británicos este viernes a partir de las 9 para seguir con chances de avanzar a las Finales.
Lo cierto es que desde la caída en el debut, más los posteriores triunfos de Gran Bretaña y Canadá ante Finlandia, Argentina no tiene otra alternativa: debe ganar sus dos series para poder aspirar a meterse entre los ocho mejores de esta edición de la competencia.
En caso de no derrotar a Gran Bretaña, automáticamente quedará fuera de competencia y deberá volver a buscar un lugar en el Grupo Mundial el año que viene. De imponerse en lo que queda de la fase de grupos, dependerá de la cantidad de sets ganados por país.
Para ello, Coria ya definió a los singlistas que saldrán a la cancha ante el elenco británico con una sola variante: Francisco Cerúndolo y Tomás Etcheverry (ingresa en el lugar de Sebastián Báez). El dobles sigue siendo una fija con Andrés Molteni y Máximo González.