Novedades

¿Por qué Lacoste llevó a Novak Djokovic a China?

La marca francesa homenajeó al serbio llevándolo a la Gran Muralla China. Los detalles. 
Miércoles 2 de Octubre de 2024

Lacoste hizo historia recientemente al organizar, por primera vez, un homenaje a uno de sus principales deportistas patrocinados, Novak Djokovic, durante un evento en la Gran Muralla más cercana a Pekín, Juyongguan. Según la marca, el evento histórico buscó “encarnar el espíritu y los valores fundamentales de Lacoste, inspirando a los fanáticos de todo el mundo a superar cualquier desafío”.

“Desde hace más de 90 años, nos impulsan los valores de innovación, creatividad y superación, heredados del propio René Lacoste. Estamos extremadamente orgullosos de, una vez más, romper paradigmas con este extraordinario encuentro: la leyenda del tenis Novak Djokovic y la icónica Gran Muralla. Un poderoso símbolo de unidad y grandeza, este lugar ofrece un entorno único para celebrar la fusión de herencia e innovación, ilustrando perfectamente la esencia de nuestra visión en Lacoste”, dijo Thierry Guibert, director ejecutivo de Lacoste.


Como símbolo de la conexión entre dos culturas, la Gran Muralla se iluminó con los famosos colores de Lacoste, dejando al descubierto una majestuosa cancha de tenis.

El embajador de Lacoste, Wang Yibo, uno de los artistas jóvenes más influyentes de Asia, también estuvo en el evento para dar la bienvenida a Djokovic. Junto a otros artistas locales, ofrecieron a los espectadores una experiencia inmersiva y atemporal, combinando cultura, estética y entretenimiento.

Ir a la versión original de la nota »

Más noticias